Dt Detalles desembarca en Menorca. Ya son 35, las tiendas que tiene el Gupo De Euro y Cía repartidas por España.

La franquicia de regalos DT DETALLES ha anunciado la inauguración de un nuevo establecimiento en Ciutadella, Menorca. Las tiendas DT Detalles ofrecen una gran variedad de productos exclusivos como las últimas novedades en menaje, scrap, regalo, etc. Tras la apertura de este nuevo negocio en la isla, se encuentran dos emprendedores que decidieron apostar por esta firma de decoración y tendencias.

“DT detalles facilita a los franquiciados  las herramientas necesarias para surtir su negocio con las últimas tendencias del mercado consiguiendo una tienda atractiva a los clientes por su precio y calidad, explica Antonio de Silóniz, Presidente del Grupo de Euro y Cía. Desde un complemento de moda, regalos para bodas, bautizos y comuniones, tarjetas de felicitación, bisutería, complementos, menaje,  un amplio abanico de opciones para que el consumidor siempre encuentre algo distinto cada vez que visita la tienda.  Nuestro objetivo es renovar constantemente la imagen de la tienda con nuevos productos para captar la atención de los usuarios”.

La marca DT Detalles, forma parte del grupo De Euro y Cía. Posee 35 tiendas repartidas por toda España. La compañía, lleva más de 30 años franquiciando y cuenta con 350 negocios.

Dejar respuesta