Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group, ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con tres viajes a Granada. Para participar, solo debían adquirir uno de sus productos más emblemáticos, los baklawas, pasteles de origen libanés elaborados con masa filo, frutos secos y miel, y seguir las instrucciones depositadas en la web shukrangroup.com/mevoyagranada.

Tras un sorteo realizado ante notario, los ganadores han sido Manuel García Fernández, Alicia Carralero y Ricardo Jesús de la Vega. Los tres disfrutarán de un viaje para dos personas a la ciudad andaluza de tres días, transporte y alojamiento incluido, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Además, también se les ha obsequiado con entradas para que puedan conocer la Alhambra y descubran parte de la cultura que inspira a Shukran Group. Los ganadores y sus acompañantes podrán dejarse llevar por siglos de historia, visitar los palacios nazaríes, pasear por los barrios del Albaicín y del Sacromonte y sobretodo, disfrutar de su rica gastronomía.

La entrega de los viajes ha tenido lugar en El Corte Inglés de El Bercial (Getafe), donde una de las ganadoras adquirió los baklawas. Mabel Calatrava, Responsable de Comunicación de Shukran Group, entregó el cheque regalo y agradeció a los participantes la confianza depositada en la marca.

Sobre Taste Shukran

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 400 puntos de venta. http://shukrangroup.com/

Dejar respuesta