La empresa espera abrir más centros por Europa en este año.

La cadena española Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo establecimiento, que se suma a las 625 franquicias con las que cuenta la compañía, se encuadra en el plan de expansión internacional que está llevando a cabo Peluquerías Low Cost en Europa. En 2018, la cadena líder en peluquerías adaptó el modelo de negocio a las características del mercado italiano y portugués. Y para 2019 la expansión continuará a más países desde los que ya se han recibido solicitudes para abrir nuevas franquicias.

El establecimiento, situado en la céntrica calle Corso Buenos Aires número 84, está gestionado por el empresario Guglielmo Palomeque Galli D’Angello y dirigido por la estilista, Luz Jaramillo. La nueva franquicia cuenta con todos los servicios de peluquería y estética que se llevan a cabo con los productos de Peluquerías Low Cost de formulación propia y de I+D que basan su exclusividad y calidad en la concentración de principios activos.

Peluquerías Low Cost ha estado muy ligada desde sus inicios a Italia, donde se fabrican los productos de peluquería profesional exclusivos de la cadena. “Tras Portugal, Italia era nuestro objetivo para seguir creciendo a nivel internacional, el nuevo establecimiento de Génova será el primero, pero le seguirán más, tenemos varias solicitudes para continuar expandiendo Peluquerías Low Cost en Italia y en otros países. Este proceso de expansión responde a la magnífica acogida ha tenido el formato en nuestro país, convirtiéndose en la cadena líder en peluquerías”, explica Juan Antonio Rodríguez, CEO de la empresa.

Peluquerías Low Cost cuenta actualmente con 625 entre España, Italia y Portugal y 2600 trabajadores. Desde su creación en 2013, Peluquerías Low Cost ha revolucionado el concepto de la peluquería tradicional renovando el sector y poniendo sus servicios al alcance de todos los públicos. “Hemos reinventado la peluquería tradicional poniendo a disposición de todos nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad” explica Juan Antonio Rodríguez.

Sobre Peluquerías Low Cost

Cadena de peluquerías fundada en 2013 que ha alcanzado las 600 franquicias operativas en España en tan solo cinco años gracias a su sencilla, pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. A esta filosofía empresarial se le añade una imagen moderna y plenamente consolidada en las principales capitales del país, además de una línea de productos propios para el cabello.

Una vez posicionada como cadena líder en peluquerías en España, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel internacional, concediendo nuevas franquicias en Portugal e Italia.

Dejar respuesta