En los últimos cuatro años, esta enseña especializada en manicura y pedicura ha inaugurado más de un centenar de establecimientos, superando la cifra de 160 locales abiertos por toda la geografía durante 2018, lo que la sitúa como la mayor cadena de su sector en nuestro país.

Se cumplen ya 10 años desde la puesta en marcha de Nails Factory, la cadena de centros especializados en manicura y pedicura. En sus inicios, la fundadora de la marca, Yolanda Beltrán, buscaba «democratizar el acceso a estos servicios del cuidado de uñas, algo que creo que hemos conseguido, tras haber alcanzado más 160 establecimientos abiertos en 37 provincias, y atendido a miles de mujeres».

«Un logro que ha sido posible gracias, por un lado, a la confianza que han depositado en nosotros más de un centenar de emprendedoras y emprendedores que comparten nuestra visión y que han apostado por nuestro modelo de franquicia. Y por el otro, a todas las clientas que se han hecho fieles tras habernos probado, y que acuden a nuestros centros sabiendo que cumplimos todas sus expectativas», afirma Yolanda Beltrán.

Y es que, ese concepto que ofrece Nails Factory ha experimentado su mayor crecimiento en los últimos cuatro años, durante los que ha abierto las puertas de más de un centenar de locales. Por eso, según indica Yolanda Beltrán, «hemos podido definir un modelo en el que se han pulido todos los detalles, y en el que las bases de marca y técnica aseguran su éxito».

Pero los logros alcanzados no disminuyen el interés de esta enseña por mejorar. Sin ir más lejos, hace escasos días anunciaba la mejora de la formulación de todos sus productos cosméticos, que ahora cuentan con la certificación ’10 free’; lo que la convierte en pionera en nuestro país en el lanzamiento de esta calificación.

Además, y desde sus inicios, la filosofía de Nails Factory ha sido la de devolver a la sociedad una parte de lo recibido, en forma de responsabilidad social corporativa, como valor añadido de la marca. «Hemos colaborado siempre con Médicos sin Fronteras, también con la Fundación La Caixa y su proyecto Incorpora (con el Secretariado Gitano de Empleo), con la Fundación Pequeño Deseo, con Plan Internacional, con el proyecto Aventura C95 #StopBullying en 2017, y con la asociación AXLA», explica Yolanda Beltrán.

En cuanto a los planes para los próximos años, entre los objetivos fijados por los responsables de la franquicia destaca la expansión en mercados extranjeros, como Italia y Portugal. Además de seguir creciendo dentro de nuestras fronteras, con especial interés hacia aquellas poblaciones en las que aún no tienen presencia.

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Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 160 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ’10 free’ y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

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