Kids&Us busca así fortalecer su exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España, ha presentado los proyectos pedagógicos en los que están trabajando para seguir a la vanguardia pedagógica en la enseñanza del inglés.

La compañía ha avanzado que el principal reto de futuro pasa por la personalización del aprendizaje del inglés. Kids&Us busca así fortalecer su exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

Natàlia Perarnau, fundadora y creadora del método Kids&Us, y Marta García, directora de Calidad Pedagógica, explicaron que el uso de nuevas técnicas analíticas de inteligencia artificial serán claves para llevar a cabo esta personalización del aprendizaje adaptado a las habilidades y el progreso de cada alumno.

Durante el encuentro también se presentó a los franquiciados The English Formula, la nueva campaña para el curso 2019-2020. Bajo el lema “Ellos tienen el poder, nosotros tenemos la fórmula”, Susanna Sala, directora creativa de la compañía, presentó esta campaña que verá la luz el próximo mes de mayo. La campaña está inspirada en la química y pretende explicar desde el origen qué y quién es Kids&Us.

Una gran familia

La red de franquicias de Kids&Us no para de crecer, y así lo confirman sus resultados en 2018: 435 centros y 135.500 alumnos en todo el mundo. David Kervyn, Director General, dio a conocer los objetivos de la compañía para mantener este crecimiento durante 2019. Para ayudar a cumplir estos objetivos, se anunció la implementación de nuevas herramientas que mejorarán la relación con los franquiciados y la de éstos con sus clientes.

Quim Serracanta, Presidente Ejecutivo, fue el encargado de cerrar tres jornadas de trabajo en equipo e innovación, que contaron con la asistencia de más de 1.000 profesionales vinculados a la compañía, entre franquiciados, directores, coordinadores académicos y trabajadores.

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