La compañía mantendrá un ritmo de 4 aperturas al mes hasta finales de 2020.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su primer establecimiento “Papizza” en Sevilla, ubicado en el número 3 de la Plaza Cristo de Burgos.

El nuevo “Papizza” trae a los consumidores sevillanos su oferta de pizza “al tagglio” (un formato de producto de gran popularidad y aceptación) y “al gusto” (el novedoso concepto implantado por la marca que permite al consumidor disfrutar de una pizza totalmente customizada recién hecha en tan solo tres minutos).

Foodbox cuenta en la actualidad con 20 establecimientos en la comunidad andaluza, 1 “Santagloria” (también en Sevilla), 16 “Taberna del Volapié” (distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla) y 3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y el nuevo local de Sevilla). Todos los establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. Andalucía sigue siendo una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”. “Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales en España durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

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