La cadena costarricense está especializada en crepes

La cadena costarricense Crepíssima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, llega a España para continuar su expansión a nivel internacional.

Este proyecto arranca con dos aperturas en Madrid, ambas impulsadas por el mismo inversor. Además, ya tienen fechas de inauguración y puesta en marcha para antes de fin de año. Uno de los nuevos locales estará situado en un centro comercial de la capital y otro en un local a pie de calle, con el objetivo de testear su funcionamiento en las dos ubicaciones.

El concepto de Crepíssima: “Crep & Coffee” nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos.

La compañía utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.

A estas crepes, haciendo gala de su eslogan “taste the difference” se le pueden añadir sus reconocidas salsas, toppings y texturas que ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo.

La marca se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.

Gracias a estas características la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.

Dejar respuesta