La cadena de restauración obsequiará a los padres con una botella de vino.

Un perfume, una cartera, los recurrentes calcetines, una corbata… cada año se repite la misma historia y Shukran Group, la primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, quiere reinventar el Día del Padre.

“Los papás se merecen mucho más que el típico regalo de todos los años por eso queremos que este año sea diferente”, explica Patricia Gallego, CEO de Shukran Group. El próximo 19 de marzo, padres e hijos podrán disfrutar de un día muy especial en cada uno de los restaurantes de la cadena Shukran. “Les invitamos a que descubran otra forma de celebrar el Día del Padre, con recetas milenarias repletas de sabores y texturas. Es un día para estar en familia y que mejor que compartir un excelente hummus de autor con un delicioso pan de pita. Tampoco pueden faltar unos rakayek, un wrap de pollo o vegetal, kebbe al horno…Hay multitud de opciones que además el equipo de Shukran explicará con detalle para que puedan imbuirse en la cultura libanesa y convertir la comida del Día del Padre en toda una experiencia gastronómica, una experiencia Shukran”.

Además, Shukran Group tendrá un detalle con los padres que acudan a sus restaurantes el próximo día 19 de marzo. “Queremos que la familia al completo disfrute de un día tan señalado y no se preocupen del regalo, que correrá por cuenta de Shukran. Obsequiaremos a todos los papás con una botella de vino”, anuncia Patricia Gallego.

La promoción se llevará a cabo en los restaurantes adheridos a la pomoción.

Sobre Shukran Group

Shukran Group, nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Tras vivir varios años en Canadá y Francia, Saad llega a España decidido a abrir un restaurante que muestre los exóticos sabores de los platos libaneses fusionados con la calidad de la cocina mediterránea. Aprovechando las similitudes entre estas dos culturas gastronómicas, nace el primer restaurante Shukran en San Chinarro (Madrid), al que le sigue el ubicado en el emblemático edificio de Casa Árabe, hoy buque insignia de la compañía. Actualmente cuentan con cinco establecimientos y distribuyen sus productos en 400 puntos de venta de toda España. http://shukrangroup.com/

 

Dejar respuesta