La cadena de restauración lanza una nueva línea de negocio, Super Taco, basado en platos típicos mexicanos y dando entrada a otros sabores más tejanos.

Super Taco es una nueva franquicia de restauración, que nace de la mano del experimentado grupo Mexicana de Franquicias. Ofrece un concepto de negocio basado en la restauración mexicana y con un sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio.

La cifra de la inversión inicial parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. Además se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos como Ricos Tacos o La Mordida.

“La clave de esta nueva franquicia es llevar la auténtica restauración mexicana, en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso en locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio.. Con nuestra amplia experiencia en el sector, este concepto de negocio garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”, afirma el Director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz.

Como es habitual en las diferentes líneas de negocio del grupo, Super Taco ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas sin gluten, aptos para el público celíaco.

Super Taco se presenta oficialmente en las próximas ediciones de FranquiShop en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre).

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Dejar respuesta