Más de una veintena de firmas de referencia a nivel nacional e internacional se han dado cita en Málaga para presentar sus colecciones de cara a la nueva temporada, contando con el maquillaje de Nails Factory para la decoración de las uñas de las y los modelos.

La ciudad de Málaga se ha convertido en el escaparate internacional de la alta costura, al acoger la celebración de la VIII edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Se trata del escenario para pases de moda más largo de Europa, y en esta ocasión se han dado cita más de dos decenas de firmas, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras. Mona Almansouri, Livia Montecarlo, Ághata Ruiz de La Prada, Banana Moon, Montesco, Abraham Zambrana o Dunnes Stores son sólo algunos de los diseñadores y marcas que presentaron colección durante los dos días del evento.

Como proveedor oficial en manicura y pedicura, los organizadores de la Pasarela Larios han vuelto a confiar en Nails Factory, la mayor franquicia especializada en España. Las especialistas de esta enseña se han encargado de “vestir” las uñas de las modelos en el ‘back stage’ durante los dos días de la celebración.

«Estamos muy orgullosos de haber participado, un año más, en la Fashion Week de Málaga que organiza la agencia Nueva Moda. Una oportunidad idónea para compartir nuestra pasión por la moda y la tendencia», afirma Yolanda Beltrán, fundadora de la marca. «Así hemos demostrado que conseguir un aspecto para nuestras manos que capta la atención de los expertos del diseño y la estética en todo el mundo está al alcance de cualquier mujer».

Más de 15.000 personas han acudido a presenciar cada jornada de la Pasarela Larios, pudiendo descubrir los maquillajes en tonos nude de Nails Factory. La marca que, en su apuesta por la originalidad y la vanguardia, ha esmaltado las uñas de las y los modelos siguiendo las instrucciones de los diseñadores. Además, se otorgó el galardón del ‘Alfiler de Oro’ al diseñador Javier Alcántara, y el ‘Premio Belleza MY’ a la mejor modelo de la pasarela.

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 150 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

Dejar respuesta