La enseña DT Detalles presente en Forinvest

EL SIF, el Salón Internacional de la Franquicia ha organizado por primera vez el Foro de la Franquicia en Forinvest, en Valencia. Un encuentro donde se han dado cita las principales marcas del sector y en el que se ha debatido sobre el futuro de la industria.

Antonio de Silóniz, Presidente del Grupo De Euro y Cía, y primer Mentor de Franquicias de España, ha participado en Forinvest, y ha mostrado los diferentes conceptos de negocio que operan bajo esta fórmula. Además, ha asesorado a los asistentes que acudían a la muestra para resolver las dudas e inquietudes que supone el reto de emprender en franquicias.

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL PADRE ÁNGEL

En esta ocasión, la Asociación Profesional de Corredores de Seguros, APROCOSE ha otorgado el Premio a la Excelencia Social al Padre Ángel, fundador y presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz. La organización trabaja desde 1962 en favor de sectores sociales desprotegidos como jóvenes y niños en situación de exclusión, mujeres víctimas de violencia doméstica, personas con diversidad funcional y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia. En 1994 fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias, y actualmente tiene presencia en 55 países.
El Padre Ángel ha recogido el premio y ha animado a los asistentes a ser más solidarios:
“DAR es DAR y que este año os pediré ayuda solidaria”, ha dicho el sacerdote.

Forinvest reconoce la labor del Padre Ángel.

Dejar respuesta