La marca española de decoración, regalos, menaje, té…inaugura nueva tienda. Con ella suma 75 tiendas franquiciadas en España, y 10 en Portugal

La enseña de decoración y regalos de origen español Dt detalles continúa su expansión, con la apertura de una tienda franquiciada en la en la Calle Mendaro Nº6 de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Yolanda Pérez.

En el nuevo local, de 90 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, combinando las últimas tendencias en decoración, menaje y regalo para todas las edades. Un espacio original donde los clientes encuentran una atmósfera con un encanto distinto y elegante, con una decoración hippie chic y un  diseño y precio para todos los gustos y bolsillos.

Con esta apertura, Dt detalles ya opera con 75 están funcionando en régimen de franquicia.

Dt detalles  es un lugar diseñado a medida con diferentes ambientes, bisutería, bolsos, complementos, regalo para el hombre, menaje para tu cocina, sin olvidarnos del rincón “Dt detalles para los más pequeños”, juguetes de madera…, o el rincón del té. Todas las secciones, tanto como los productos, son elegidas por el franquiciado.

En la actualidad, la enseña pertenece al Grupo de Franquicias de Euro y Cía, grupo decano del sector de las franquicias en España, socio fundador de la Asociación de Franquiciadores y miembro de pleno derecho, galardonados con los más prestigiosos premios del sector de la franquicia.

Esta amplia experiencia y reconocimiento la ponen  al  servicio tanto por el conocimiento del mercado de la franquicia, como por los conocimientos especializados y pluridisciplinares de los distintos sectores que tienen acceso al desarrollar durante más de 30 Años conceptos de franquicia, cuentan con más de 350 franquicias repartidas entre España, Portugal y Andorra.

Nuestras franquicias crean sensaciones, experiencias y estímulos a nuestra clientela, buscamos fans, no sólo clientes. Nuestro franquiciado ha de querer una tienda con encanto.

Dejar respuesta