Hamburgueserías que apuestan por un concepto gourmet

El sector de la restauración y, más concretamente, el modelo de franquicia es una de las herramientas de crecimiento económico de nuestro país. Así lo confirman las espectaculares cifras que ha registrado el sector: las cadenas de restauración crecieron durante el pasado año casi un 8% y los grandes grupos facturaron más de 10.000 millones de euros, cifra que ya supone una cuarta parte de los ingresos del negocio.

Una de las tendencias más interesante en restauración de los últimos tiempos son las hamburgueserías que apuestan por un concepto gourmet, alejado del Fast Food, con una cuidada imagen de sus locales y un mobiliario estudiado para crear una experiencia gastronómica. El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales; Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de las hamburguesas sea una obra de arte, un servicio impecable donde el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones y una variedad gastronómica de hamburguesas, ya cuentan con 18 diferentes, para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. “Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias, nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Juliani, responsable de expansión de la marca.

La formación también es básica para esta cadena y por eso Bentley’s cuenta con un amplio departamento de asesoramiento y formación que ayudarán a conseguir la replica de su sistema exitosos en todas las unidades operativas. “La formación inicial consta de 4 semanas de training en uno de nuestros locales propios y 2 semanas más de apadrinamiento en el local de nueva apertura además de una formación continua durante la vigencia del contrato que cuenta con una plataforma de cursos sobre proveedores, administración de empresas, cocina, atención al cliente,…” comenta Juliani

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, finaliza Gonzalo Juliani.

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